miércoles, 2 de mayo de 2007

LO INESPERADO


Bah, derrepente paviando y llevando a mi mente a los confines mas ridículos del cual se pudiesen sacar ideas.

Despabilo.

Hablo digo algo así como - haaaaa, ¿que vola?- y me concentro en la pantalla de cristal liquido que tengo por al frente de mi rostro deforme y mutante , comienzo a dilucidar las lineas, colores, letras y así, hasta que logre asociar la pantalla completa y ¡lo vi!.

Leo.

Comienzo a comprender al mi interlocutor oculto tras la pantalla y millones de kilómetros de cables, para entender que me quería hacer participe de una novela, que estuviese escrita de dos formas por diferentes mentes. Pasmado frente a la pantalla viendo una gran noticia así como una gran idea entre millones.

Interactúo

De comprender a la situación a la que me enfrentaba vinieron mis descargos - lo cuales fueron todos de una magnifica complaciencia y felicidad por la nueva buena- luego de que mis facultades mentales limitadas se terminaron de calentar comprendi que era el buen amigo Bunker quien me hacia la invitacion a lo cual acepte de buena gana y fantástico manos a la obra.

Pestaña arriba

Incomodo me muevo hasta que la desgracia del destino me abate abriendo los ojos para luego ver el inmenso techo de una larga micro cun-cuna - bah que desgracia y tan lindo que venia -

Lo cual es cierto.

10-4

No hay comentarios: