jueves, 24 de mayo de 2007

FELICIDAD



De algún delirio

Los días le desgarraban la espalda infértil y desdichada, de aquella pobreza de artista y del hombre que cayo hacia una dirección errática, frecuente en la oscilación de la vida ajena.


De pronto y espontánea da cuenta de lo diferente, su lista de medicamentos había aumentado, en algunos, otros medicamentos o mas dosis de esto o lo otro. Caminando al alma desnuda por algún centro de alguna cuidad. Avanzaba atropellando, su ímpetu era de gloriosa, días de fama y gloria en su porvenir de apogeo, mucha gente la reconoce y al pasar se hace algún gesto motivo, caminaba con una sonrisa de bote a bote, ella la impecable.

Lo de actriz era lo suyo así lo decidió al pasar los años tocando siempre la cima, aun ahora cuando ya era una mujer consagrada y con varios años sobre su rostro, ahora y mas que nunca. Desarrollaba distintos papeles en distintos escenario en distintas funciones, nada nunca le hizo retroceder y menos ahora, su gran carisma y personalidad la tenían en el lugar mas alto del olimpo de hollywood.

La semana, el mes, la vida que llevaba era agobiante para cualquiera menos para una diva como ella, actuaba en teatros, en películas en todo lo que pudiese necesitar de sus servicios, con papeles muy variados drama, comedia, tragicomedia, suspenso y hasta terror en alguna película que se encontraba realizando.

Siempre se hallaba sola y esta era su debilidad nunca tubo tiempo como para un novio, ella siempre se vio sola en casa, aquella enorme mansión que siempre soñó de pequeña y que ya tenía.


Poco a poco su sombra y penuria la envolvía con cierto disimulo y recelo.

No hay comentarios: