sábado, 21 de abril de 2007

Taxa a la rutina

taxa a la rutina


como cada mañana despierto en el alba desvelado
intentado volver al sueño azulado,
pero las caricias que mojaban mi piel y la sangre que se amotina
se marchitan cuando la toca la sucia rutina....

y cuando en la quinta cerveza
recuerdo a la chica q me hizo perder la cabeza,
recuerdo todo lo que no sé
entre libros viejos que leí pero olvide...

bebiendo la sabia de la mañana
en el café que se alargaba,
y el cigarrillo que me mataba
mientras q en mi mente tu vida giraba...

mejor regreso a mis rimas y leyendas
que esta taxa no llegara ni a ofrenda,
y nuestras mil y no una noche
tan solo fueron anoche...

en dios no creo, no soy un maldito verbenero
dejenme con sui y mi flaco
que es mejor que un dios bastardo
mañana como hoy el día sera gris.
fin

Un corto y pequeño poema de mi amigo bunker
que ya esta en vísperas de la publicacionn de su libro GRETA

No hay comentarios: