jueves, 19 de abril de 2007

La instalacion


-Corre, corre weonoapurense! - les gritaba histérico a mis compañeros, mientras corría ladera a bajo para llegar al muro trasero el "objetivo".

todos hacíamos muestro mejor esfuerzo y solo eramos venti..algo, corriendo desde diferentes direcciones, en diferentes tiempos, para un mismo objetivo, es más, era tál nuestro frenesí que contagiamos a algunos intrusos que se nos añadían para ver lo que pasaba.

Una vez llegados al muro, uno de los que me acompañaba se encaramo como si nada , mientras yo necesite apoyarme en otro para trepar. - Spider-man culiao- le dije, una vez arriba y ambos reímos de buena gana sea por el nerviosismo o lo que fuese. Una vez que pasamos el muro y con la radio en la mano derecha comienzo a transmitir
- Aló, ¡betina!, ya estamos adentro, ¡repito estamos adentro!-
- Oye weón hay alguien en el pabellón F, en el segundo piso-me avisa al oido el spider-man, entonces cautelosos nos asomamos entremedio de unos matorrales, y observamos que había una luz encendida en una sala.
- Oye, sube piola con otros 3 cabros y saquenlos, con el resto seguiremos hasta la sala de profes-
le ordeno
- ya, listo- y se marcho el entusiasta, mientras yo caminaba sigiloso por los pasillos junto a otros de los mios, y daba cuenta a betina de lo que acontecía segundo a segundo con la radio.

A medio camino de la sala de profesores recojo un palo cercano (ya que nos habían advertido que habían perros), ahí en ese momento que miro hacia atrás y veo junto a mi a lo menos 7 u 8 compañeros corriendo, espontáneamente nos aflora nuestro lado "william wallace" y eufóricos gritamos ¡vamos conchetumare! y luego un gran rugir, y como bestias nos avalanzamos cada vez mas rápidos hasta llegar a la sala de profesores.
wrrraaauuuu.
-haaaaa, weono hay un perro- grita uno de mis compañeros, con palo en mano (y temeroso) me aproximo desafiante hasta quedar frente a frente, bestias frente a bestias y nos miramos por un rato a los ojos.
Veeen! - se escucha un lejano grito seco.
y el perro se aleja, entonces comprendimos que el nochero ya estaba al tanto de nuestro ingreso, el perro se aleja y da la vuelta en un recoveco y se alcanza a escuchar el cierre frenético de una puerta metálica.

Para ese momento ya habían entrado los tres grupos, que recorrían toda la instalación en busca de mas nocheros, el que se atrapo primero quedo en la entrada principal (como "rehén" o como trofeo de guerra), todo el lugar estaba a oscuras.
-por favor- salgan lo antes posible,- escucho a una compañera decir en la puerta donde se había escondido el nochero con el perro.
-¿que paso?- pregunto
- estos weones se encerraron en la inspectoria-
-¿qué?, pacoooo!!!- el cual se aproxima corriendo
- que pasa weono-
- el nochero se encerró.
dada la situacion paco se ruborizo, pero de ira, fue entonces le da a la puerta un tremendo patadon y les grita -salgan giles culiaos- pero no había respuesta, y no salian esto se nos convertía un problema mayúsculo, si no salían todo habría sido en vano, si no salían ellos nos desalojarían a nosotros.

Seriamos el hazmerreir de los demas, todos habian resultado en un exito ¿y nosotros?.